sábado, 21 de junio de 2014

Orden de los adjetivos




1.- Ésta es una bonita casa:
2.- Este perro es grande:
3.- Dame mi chaqueta de cuero roja:
4.- Coge la cuchara pequeña negra:
5.- ¿Él compró una bufanda italiana?:
6.- ¿Ella vendió un coche alemán blanco?:
7.- El gato parece muy tranquilo:
8.- Su madre (de ella) fue muy amable:
9.- Su casa (de él) es bastante vieja:
10.- Sus zapatos (de ellos) están ligeramente sucios:



11.- Mi vestido es largo, rosa y muy bonito:
12.- Mi casa es nueva, grande y bonita:
13.- Estos zapatos son italianos:
14.- Esa camisa es verdaderamente estrecha:
15.- Su pelo (de ella) rubio y largo es verdaderamente horrible:
16.- Ésta es tu vieja chaqueta de cuero:
17.- Este delicioso zumo de naranja huele bastante bien:
18.- Tengo un  cuadrerno nuevo, pequeño y rojo:
19.- Tengo una botella de leche fresca:
20.- Compré un ordenador alemán, nuevo y negro:

-------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario