sábado, 21 de junio de 2014

Traduce usando las preposiciones "at", "in", "on":





1.- El cobertizo está al final del jardín:
2.- La bicicleta está en lo alto de la montaña:
3.- El plato está en el fondo del armario:
4.- Mi hijo estudia en el colegio:
5.- Mi marido trabaja en la oficina:
6.- Nosotros quedamos en el cine:
7.- Mis amigos y yo fuimos a la fiesta:
8.- Mi esposa no quiere comer en el restaurante:
9.- Mi novio está en el teatro:
10.- Yo vivo en la calle Isaac Albéniz, 33

11.- El pez está en la caja:
12.- La mesa está en el escritorio:
13.- Los niños están en la clase:
14.- Ottawa está en Canadá:
15.- Washington está en Estados Unidos:
16.- Sevilla está en Andalucía:
17.- Aquella isla está en el medio del Océano Pacífico:
18.- España está en el centro del mundo:
19.- El ladrón está en prisión:
20.- Mi amigo está hospitalizado:

21.- El cuadro está en la pared:
22.- El lápiz está en la mesa:
23.- Tengo una casa en la playa:
24.-  Hay 3 perros en el río:
25.- Hay muchos pájaros en la costa:
26.- Gira a la izquierda:
27.- Ve a la derecha:
28.- La estación de trenes está en el otro lado de la carretera:
29.- Los zapatos están en la segunda planta de la tienda:
30.- Yo trabajo en la primera planta del edificio:

--------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario